• 300 360 77 49 - 300 699 99 90 - 312 298 51 05
  • info@show-comedy.com - produccion@show-comedy.com

¿Quiénes Somos?

artescenicas_10_anos

Representaciones y Producciones Artescénicas

Es una compañía artística creada en 2004 por Linderman Herrera y Lina María Andrade actores profesionales y Licenciados en Arte Dramático con el firme objetivo de diseñar y producir espectáculos escénicos de gran calidad. Es el colectivo con mayor proyección en la ciudad de Cali en lo que refiere al género de la comedia. Sus trabajos son reconocidos por su calidad y contenido, pues tiene como objetivo social transmitir mensajes positivos mientras el público se divierte. Su excelente labor ha sido reconocida en el ámbito empresarial, que le ha permitido mantener un público cautivo de más de 8 mil personas y por su innovación en escena con el formato de show comedy. Su enfoque empresarial ha destacado a Artescénicas no sólo en la escena caleña sino también como una de las primeras empresas teatrales de la ciudad de Cali.

Artescénicas ha dedicado todo su esfuerzo en la formación del público con el lema “SALA LLENA” realizando una tarea valiosa que ha llevado a que las personas vuelvan a tener como una de sus opciones recreativas la visita a las salas de teatro.

En su repertorio se encuentran: “HISTORIAS DEL SEXO SENTIDO”, “PA’ CALZONES Y CALZONCILLOS”, “NO HAY LADRÓN QUE POR BIEN NO VENGA”, “HOMBRES AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS”, “JEAN DAY”, “EL SECRETO DEL MEDALLÓN”, “FÁBULA PARA COLOREAR UNA SONRISA”, “LA LIGA DE LOS HÉROES”, “PRÍNCIPE DE PAZ”, “LA LOCURA PIRATA”, “PRODUCTO NACIONAL”, y su repertorio para empresas con temas institucionales. Sus estrenos más recientes: “EL CLUB DE LAS SUEGRAS”, “X vs Y LA GUERRA DE LOS SEXOS” y “NOTAS DE NAVIDAD.”

Ha participado en diferentes festivales entre los cuales recibió destacadas condecoraciones por su trabajo y reconocimiento del público. “Artescénicas es una agrupación que escucha a su público, que vive y crea para él textos de autoría propia, nuestro deseo es ver la sala llena de gente, disfrutando del talento local y reflexionando con cada puesta en escena. Nuestro mayor logro será llegar a ser un referente de comedia en la ciudad”.

Agradecimientos especiales a: El Señor Jesucristo, J & J Fritanga, todos los medios de comunicación que con su labor de difusión han hecho grande nuestra marca y al público de Cali.

VISION ARTESCÉNICAS

Representaciones y producciones Artescénicas fiel al fundamento cristiano de amor al prójimo y edificación espiritual constante en la Palabra de Dios, se propone ser una compañía teatral ética, seria, creativa, innovadora, de excelente calidad artística y profesional, con un profundo sentido de servicio, comprometida con la verdad y la justicia social.

MISION ARTESCENICAS

Representaciones y producciones Artescénicas mediante la continua preparación actoral y en pro de un objetivo común de continuar con la formación de un público culto y exigente, tiene como misión realizar producciones teatrales de excelente calidad con fines artísticos, sociales, lúdicos y pedagógicos para ser presentados en diferentes instituciones, empresas, encuentros y festivales a nivel local, nacional e internacional.

Funciones Artescénicas

diciembre 2017